Menú Cerrar

Convocatoria de artículos para la revista digital Urbe et Ius

Queremos informarles que se encuentra abierta la recepción de artículos para publicar en nuestra revista digital, en la amplia gama de temáticas del derecho y las ciencias sociales y políticas, con espíritu pluralista e interdisciplinario.

Esperamos contar con su valiosa participación para nuestro próximo número.

Los artículos serán publicados en el sitio http://publicaciones.urbeetius.org/ y además destacados en el portal de la Asociación.

Las normas de publicación y los derechos de reproducción para la presentación del autor/es del artículo serán enviados a partir de la solicitud de publicación.

Los artículos deben ser enviados vía correo electrónico a publicaciones@urbeetius.org con el asunto “colaboraciones”.

Notas de Copyright

Esta revista y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina. Es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a los autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial. El contenido de esta revista no puede utilizarse con fines comerciales.

Acerca de

El sitio web “Urbe et Ius, Construyendo ciudadanía” de la Asociación Civil Urbe et Ius, fue creado para comunicar y difundir información de la Asociación y textos de autores que deseen colaborar en la producción de conocimiento sobre nuestras temáticas de interés.

La Asociación tiene como fin promover el compromiso surgido de la reflexión, del debate de ideas y de la participación ciudadana, fortaleciendo de hecho los principios de igualdad ante la ley y el acceso igualitario a la justicia. Valores como la libertad, la igualdad, la solidaridad y la defensa de la democracia, son desde siempre los principios rectores sobre los que se articulan todas nuestras actividades.

La Asociación crea el sitio web como espacio de publicaciones electrónicas para sumar voces en la construcción de ciudadanía. Los contenidos publicados y alojados en el Sitio y el Sitio en sí mismo, gozan de la protección que brinda la ley 11.723 de Propiedad Intelectual.