Menú Cerrar

Autoridades

Presidente
Gabriel Fabián De Pascale

Vicepresidente
Oscar José Ameal

Secretario General
Martín Esteban Ruiz Deza

Prosecretario
Eduardo Cano

Tesorero
Horacio Alberto Ruiz

Protesorera
Martín Miguel Czerniawski

Vocales titulares
Javier Lucchetta
Leandro Salgán Ruiz
José Luis Villarreal

Vocales Suplentes
Franco Manuel Olivera
Damian Dario Welschen

Revisor de cuentas titular
Pedro Eduardo El Juri

Revisor de cuentas suplente
Alberto César Buchichia

Nuestra Asociación Civil Urbe Et Ius es una entidad cultural y política ligada al mundo de la ideas. Hemos trabajado desde siempre en la difusión del pensamiento amplio y progresista, en la conservación y producción de un importante archivo y en la recuperación de la memoria de la ciudadanía. En todos estos años nos hemos convertido en un reconocido centro de reflexión, estudio, investigación y debate.

El balance de lo realizado muestra y destaca múltiples aportes en muy diversas áreas como el derecho, la política, la sociología y la historia. Hoy por hoy, nuestro trabajo intenta ser un referente a la hora de investigar y estudiar temas que contribuyan con nuestra idea fuerza que se sintetiza en la frase: “Construyendo Ciudadanía.”

La actividad editorial se incrementa cada año con nuevas publicaciones procedentes de los trabajos realizados en distintas actividades. El objetivo de las mismas es acercarnos más al conjunto de los ciudadanos.

Todos estos trabajos han tenido como referente la defensa de valores que nos unen a todos nuestros colaboradores, lectores y autores… como la libertad, la igualdad, la solidaridad y la defensa de la democracia, que serán por siempre los ejes sobre los que se han articulado y articularán todas nuestras actividades desarrolladas y a desarrollar.

Los invitamos a participar.