Menú Cerrar

Entrevistas

Revista Lenguaje Claro, Argumentación y Redacción Jurídica



Entrevista a la Dra. Claudia Poblete Olmedo

Compartimos la entrevista realizada a la Dra. Claudia Poblete Olmedo en su visita a la Argentina como invitada al Primer Encuentro de Buenas Prácticas en Lectura Fácil y Lenguaje Claro.

La Dra. Claudia Poblete Olmedo es seguidora de lenguaje claro en la ley y la justicia. Docente y Lingüista.

Entrevista a la Lic. Mariana Bozzetti

 
Durante la Segunda Jornada Internacional de Lenguaje Claro realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entrevistamos a la Dra. Mariana Bozetti, referente en lenguaje claro, asesora lingüística del Ministerio Público Fiscal.
 

Entrevista a la Dra. Betsy Perefán LIévano

 
En su vista a la Argentina para participar del taller “Lenguaje claro y enseñanza del Derecho” y de la Segunda Jornada Internacional de Lenguaje Claro, entrevistamos a la Dra. Betsy Perafán Liévano, fundadora de la Red de Lenguaje Claro Colombia, abogada, licenciada en matemáticas, Profesora asociada, Directora del Área de Educación Jurídica de la Universidad de los Andes.
 
 

Entrevista al Dr. Germán Arena Arias

 
Durante la Segunda Jornada Internacional de Lenguaje Claro entrevistamos al Dr. Germán Arena Arias, referente en lenguaje claro, quien forma parte de la Cámara de Representantes de Colombia, referente en lenguaje claro, comparte con nosotros parte de la experiencia de la Red de Lenguaje Claro Colombia.