Quiénes somos

Presidente
Oscar José Ameal

Vicepresidente
Jorge Jesús Antonio Del Azar

Secretario General
Mauro Rodolfo Pildain

Prosecretario
Jorge Alberto Alejandro Ferrari

Tesorero
Horacio Alberto Ruiz

Protesorera
Paola Rita Slipak

Vocales titulares
Sarubinsky Grafin Norberto
Posada Gustavo Ernesto
Cabassi Francisco José

Vocales Suplentes
Carlos Marcelo Costanzo
Nuñez Antonio
All Monica Patricia

Revisor de cuentas titular
Pisetta Marcela Viviana

Revisor de cuentas suplente
Jurado Vanesa Gisell Ruth

Nuestra Asociación Civil Urbe Et Ius es una entidad cultural y política ligada al mundo de la ideas. Hemos trabajado desde siempre en la difusión del pensamiento amplio y progresista, en la conservación y producción de un importante archivo y en la recuperación de la memoria de la ciudadanía. En todos estos años nos hemos convertido en un reconocido centro de reflexión, estudio, investigación y debate.

El balance de lo realizado muestra y destaca múltiples aportes en muy diversas áreas como el derecho, la política, la sociología y la historia. Hoy por hoy, nuestro trabajo intenta ser un referente a la hora de investigar y estudiar temas que contribuyan con nuestra idea fuerza que se sintetiza en la frase: “Construyendo Ciudadanía.”

La actividad editorial se incrementa cada año con nuevas publicaciones procedentes de los trabajos realizados en distintas actividades. El objetivo de las mismas es acercarnos más al conjunto de los ciudadanos.

Todos estos trabajos han tenido como referente la defensa de valores que nos unen a todos nuestros colaboradores, lectores y autores… como la libertad, la igualdad, la solidaridad y la defensa de la democracia, que serán por siempre los ejes sobre los que se han articulado y articularán todas nuestras actividades desarrolladas y a desarrollar.

Los invitamos a participar.